Lo teníamos claro desde el principio, no seríamos una marca más, haríamos las cosas bien o no las haríamos. Queríamos formar parte activa del cambio y no ser indiferentes ante el desastre medioambientaldel planeta.
Por eso buscamos la sostenibilidad y el compromiso con el planeta y sus personas a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza, proponiendo complementos que respetan el medio ambiente, la salud humana y los derechos de los trabajadores.
Utilizamos materiales sostenibles como el corcho natural ecológico y la madera y siempre que podemos reutilizamos materiales y tejidos ya existentes producciendo de forma local y limitada para que nuestros productos solo dejen huella en ti.
Nuestro packaging es 100% sostenible. No usamos ningún tipo de plástico en los embalajes ni en las etiquetas y lo simplificamos al máximo para evitar residuos innecesarios.
Para canalizar este esfuerzo y compromiso con la sostenibilidad somos miembros de AMSE Asociación de Moda Sostenible de España y nuestra colección de corcho y madera está certificada por PETA The People for the Ethical Treatment of Animals, fundación dedicada a proteger los derechos de los animales y que certifica que nuestra colección es 100% vegana.
Estamos algo cansados del “postureo sostenible” y por eso somos sinceros y honestos tanto en los procesos de producción como en la composición de nuestros tejidos.
No nos importa decir que algunos de nuestros complementos no están elaborados 100% con materiales reciclados ni tampoco son 100% sostenibles. Porque simplemente, eso es imposible. Pero sí que queremos demostrar nuestra determinación, voluntad y compromiso de seguir trabajando para alcanzar el menor impacto posible en el planeta.