Complementos éticos, sostenibles y
comprometidos con el planeta y su gente.

Queremos hacer las cosas bien y nuestras prendas es solo el primer paso,
para conectar con la gente y crear conciencia para hacer del mundo un lugar mejor.

Compromiso y Sostenibilidad

Lo teníamos claro desde el principio, no seríamos una marca más, haríamos las cosas bien o no las haríamos. Creemos en la belleza de las cosas bien hechas, por fuera y por dentro, por eso buscamos la sostenibilidad y el cuidado del planeta y sus personas a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza, proponiendo complementos que respetan el medio ambiente, la salud humana y los derechos de los trabajadores.

Estamos cansados del “postureo sostenible” y por eso somos sinceros y honestos tanto en los procesos de producción como en la composición de nuestros tejidos.


No nos importa decir que algunos de nuestros complementos no están elaborados 100% con materiales reciclados ni tampoco son 100% sostenibles. Porque simplemente, eso es imposible. Pero sí que queremos demostrar nuestra determinación, voluntad y compromiso de seguir trabajando para alcanzar el menor impacto posible en el planeta.

Producción local y limitada

Los tejidos y materiales de nuestros complementos, los buscamos lo más cercanos posible. Son confeccionados de forma 100% artesanal con mucho cariño por nosotros mismos en nuestro atelier de Lora de Estepa un pequeño pueblo del centro de Andalucía. Siempre fomentando la producción local y Km.0.

Cada persona es única, nuestras pajaritas también.

Nuestras pajaritas y complementos son casi obras de arte, se confeccionan a mano y  no hay dos iguales. Evitamos las producciones masivas y el exeso de stock por eso nuestras colecciones son limitadas. Creemos que cada persona es única, y al lucir una de nuestras pajaritas, una nueva historia comienza a escribirse.

Estamos en contra de la sobreproducción y el hiperconsumo.

Packaging Zero Waste

Cuando realizas un pedido de alguna pajarita la recibiras presentada en un original packaging. Nuestro famoso tarro que además es reciclado, reciclable, reutilizable y FreePlastic.

Buscamos ser Zero Waste, por eso nuestro packaging es 100% sostenible. No usamos ningún tipo de plástico en los embalajes ni en las etiquetas y lo simplificamos al máximo para evitar residuos innecesarios.

Estamos a favor de un consumo y una sostenibilidad consciente.

Product added to wishlist
Hablamos?