Los tirantes viven una segunda juventud y no pueden estar más de moda. Son un complemento de moda asequible, fácil de usar y un accesorio divertido que complementa cualquier look. Da igual que quieras lucir bien en tu próxima boda, destacar en un evento formal, darle algo de estilo a tu atuendo de trabajo o complementar tu ropa casual, los tirantes te ofrecen una solución colorida y versátil para casi cualquier ocasión de tu vida.
Pero existe cierta confusión a la hora de usarlos y en esta guía responderemos algunas preguntas como: ¿Qué tipos de tirantes hombre son apropiados para cada ocasión? ¿Qué colores combinan con cada uno? ¿Cuál es el ancho correcto? ¿Tirantes de clip o de botón? ¿Puedo usar cinturón con mis tirantes? Además de algunas otras que quizás no sabías que tenías.
ELECCIÓN DEL TIPO DE TIRANTES ADECUADO
Básicamente los tirantes son de dos tipos: Los que se sujetan al pantalón con pinzas o clips metálicos y un segundo tipo que se sujetan a los pantalones mediante botones.
TIRANTES CON CLIPS O PINZAS
Los tirantes de pinzas pueden usarse con casi cualquier pantalón o short, por lo que son los más versátiles de los dos. Además, se consideran un poco más informales y se pueden usar con pantalones cortos, vaqueros skinny y looks casual o Street. Para colocártelos empieza sujetando las pinzas de la parte trasera y luego colócatelos por encima de los hombros hacia adelante para sujetar las pinzas de la cintura delantera.