Chat WhatsApp

Sobre nosotros

El Mono con Pajarita

Pajaritas exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión.

Nuestras pajaritas, Tirantes y demás complementos estan realizados por nosotros artesanalmente con mucho ❤ y pasión en nuestro pequeño Atelier. Diseñadas y confeccionadas por Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.

En #elmonoconpajarita trabajamos para vestir a hombres y niños exclusivos, divertidos y originales. No nos gusta la producción masiva o en serie. Por eso sólo te ofrecemos ¡Diseños Edición Limitada!

Una fabricación artesanal, pero una mentalidad innovadora y original originalidad que se aprecian en los diseños y los materiales utilizados. Mente abierta y sin límites para diseñar nuestras pajaritas.

Mimamos hasta el último detalle desde el diseño, fabricación y packaging de las pajaritas, hasta la atención al cliente y todo lo que rodea a la marca.

Pajaritas y tirantes para niño, los más pequeños también pueden tener su pajarita, selecciona el modelo que más tu guste y crearemos una especial para tu peque.

 

Nuestro equipo

 


Somos dos apasionados de la moda, el diseño y las nuevas tecnologias, que nos gustan las cosas autenticas y originales, por eso creamos nuestra propia firma de pajaritas y complementos exclusivos para gente original.

Nos encanta viajar. Cuando visitamos una ciudad o nueva cultura buscamos y seleccionamos tejidos, texturas, bordados..., por eso cada pajarita transmite su propia historia.

Nuestra filosofía se basa en la Slow Fashion y el HandMade, hacemos todo a artesanalmente en nuestro propio Atelier poniendo en cada puntada nuestra pasión y cariño.

Diseño y Confección: Loli Gómez

Marketing, Diseño y Webmaster: Richi García

 

 

Packaging

 

Cuando hagas un pedido de alguna pajarita la recibiras presentada en un original packaging. Nuestro famoso tarro que además es reutilizable y reciclable.

Seguro que se te ocurre alguna persona perfecta para hacerle un regalo, o por qué no, para regalarte a ti mismo!