¿Pajaritas estampadas o lisas?

pajarita estampada

¿Todavía no lo tienes decidido? ¿Pajarita estampada o lisa? Difícil elección. No obstante, analizaremos algunos de los pros y contras más importantes a la hora de escoger una u otra opción.

La pajarita lisa es ideal para trajes elegantes en los que abunden los tejidos con estampado.

Por ejemplo, chaquetas con estampado colorido (muy de moda en las últimas colecciones) o camisas creativas y originales, combinan a la perfección con pajarita lisa.

Piensa que el objetivo de la moda es el de conseguir que una prenda recupere la atención y la importancia dentro de un look. Por ello, siempre es importante permitir que dentro de un conjunto, sea una pieza la que destaque frente a otras.

Dentro de los colores lisos, los que se encuentran más de moda en las últimas temporadas son los tonos marrones, rosa, verde y azules.

Aunque hace tiempo, este tipo de conjunto sería impensable dentro de la moda masculina, hoy en día es de los más demandados.

A través del contraste de colores y formas se busca conseguir una percepción propia del estilo, convirtiendo prendas sueltas en un conjunto muy creativo y liberal.

Siguiendo con el dilema, ¿cuando apostar por pajarita estampada? Muy sencillo. Cuando en nuestro traje predominen los colores lisos y sobrios, nos encontraremos frente a una ocasión estupenda de deslumbrar con una pajarita de lo más actual.

No importa tanto que nuestro look sea más o menos elegante, como el hecho de que en este caso, será el traje el que pasará identificarse de forma secundaria frente a la pajarita.

¿Ejemplos de pajaritas estampadas actuales? Tienes multitud donde elegir.

Si apuestas por un conjunto de chaqueta y pantalón azul marino, a contraste con una camisa blanca, el modelo de pajarita funny es ideal para aportar ese toque de chispa al estilo.

Ahora bien, para los aficionados a la estética retro y vintage, no nos queda más que recomendarte el diseño witch, que bajo una inspiración andaluza y sevillana, es capaz de transformar cualquier look en una expresión de historia y belleza.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas, pajarita lisa o estampada?

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *