Pajaritas 2016. Nueva colección El Mono con Pajarita

pajaritas 2016

Este mes de Marzo, en el mono con pajarita presentabamos la nueva colección de Pajaritas para este nuevo año 2016. La pajarita se ha convertido en un complemento imprescindible en cualquier guardarropa masculino y por que no, también femenino.

Una colección muy hetereogénea con pajaritas para todos los gustos y estilos y que encajan en cualquier outfit.  Los grandes gurus de la moda, siempre repiten que la ropa es el reflejo de la  personalidad de cada persona, y que cada uno de nosotros tenemos unas características que nos hacen únicos e irrepetibles.  Y siempre debes de tener en cuenta que el saber vestir bien, en cualquier situación, es una de las claves del éxito.

 

Pajarita exclusiva

 

Exclusivididad, originalidad y elegancia que se reinterpreta dando un toque más trendy, sólo apto para los más sibaritas.

 

pajarita elegante

 

Como ya te habrás dado cuenta, la pajarita se ha convertido en un símbolo de la elegancia y distinción, está claro que la pajarita está de moda y ha dejado de ser un elemento clásico del protocolo, que sólo se utilizaba en fiestas nocturnas, para convertirse en la protagonista total de cualquier celebración de corte más informal o cualquier boda, comunión, reunión de amigos…

 

Nosotros revindicamos la pajarita como un elemento diferenciador y divertido, que aporte elegancia y distinción, y no como algo serio.

 

Como siempre recordaros que todas nuestras pajaritas son confeccionadas a mano con mucho cariño y pasión por manos artesanas. Piezas únicas y exclusivas ya que sólo confeccionamos diez unidades de cada modelo.

Esperamos que te guste nuestra nueva colección de pajaritas 2016 y recuerda que toda la colección ya está disponble en nuestra Tienda Online www.elmonoconpajarita.com

Gracias y Hasta Pronto

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *