Este mes de Marzo, en el mono con pajarita presentabamos la nueva colección de Pajaritas para este nuevo año 2016. La pajarita se ha convertido en un complemento imprescindible en cualquier guardarropa masculino y por que no, también femenino.

Una colección muy hetereogénea con pajaritas para todos los gustos y estilos y que encajan en cualquier outfit.  Los grandes gurus de la moda, siempre repiten que la ropa es el reflejo de la  personalidad de cada persona, y que cada uno de nosotros tenemos unas características que nos hacen únicos e irrepetibles.  Y siempre debes de tener en cuenta que el saber vestir bien, en cualquier situación, es una de las claves del éxito.

 

 

Exclusivididad, originalidad y elegancia que se reinterpreta dando un toque más trendy, sólo apto para los más sibaritas.

 

 

Como ya te habrás dado cuenta, la pajarita se ha convertido en un símbolo de la elegancia y distinción, está claro que la pajarita está de moda y ha dejado de ser un elemento clásico del protocolo, que sólo se utilizaba en fiestas nocturnas, para convertirse en la protagonista total de cualquier celebración de corte más informal o cualquier boda, comunión, reunión de amigos…

 

Nosotros revindicamos la pajarita como un elemento diferenciador y divertido, que aporte elegancia y distinción, y no como algo serio.

Product added to wishlist
Hablamos?