Pajarita de Corcho, el Top ventas de 2017

pajarita corcho destacada

La pajarita de corcho se ha convertido casi sin darnos cuenta en el modelo bestseller de todo el 2017. Nuestros modelos son edición limitada, pero con este modelo, o más bien con este tejido, hemos tenido que hacer una excepción por aclamación de nuestros clientes.

Si lees este artículo conocerás cómo, dónde y porqué empezó nuestra pasión por este tejido que nos tiene enamorados, pero antes de nada y sin ánimo de parecer pretenciosos también comentar que El Mono con Pajarita es el pionero en utilizar y desarrollar el tejido de corcho en el sector de las pajaritas.

Pajarita corcho: Como comenzó todo.

En nuestro particular departamento de I+D que nosotros llamamos “¿y porque no hacemos…?” ya habíamos desarrollado pajaritas con materiales poco o nada utilizados en este sector como la madera, aluminio o incluso el policarbonato pero un día viendo la TV, vimos un reportaje muy interesante sobre los alcornocales y la industria del corcho en Andalucía donde se hacía referencia al Centro Tecnológico de la Piel MOVEX de Ubrique, en el que habían desarrollado un nuevo tejido de corcho natural con el que se podía confeccionar todo tipo de prendas y complementos de moda desde zapatillas hasta paraguas.

Enseguida se nos encendió la bombilla y como nuestro taller no está lejos de Ubrique, sin perder un minuto, cogimos el coche y nos plantamos allí para conocer las posibilidades de este tejido tan novedoso y por supuesto traernos a nuestro Atelier unos cuantos de metros para los primeros bocetos y prototipos.

Pajarita Cork: Primer modelo de la colección

La primera pajarita que presentamos en nuestra colección le llamamos Pajarita Cork, confeccionada enteramente en corcho, supuso un gran impacto en el sector y para nosotros una grata sorpresa por la tremenda acogida entre nuestros clientes más innovadores y atrevidos.

pajarita corcho

Pajarita Corcho: Evolución constante

Pero la cosa no quedó ahí, y animados por la gran cantidad de emails y comentarios en nuestras redes sociales, nuestras mentes inquietas siguieron desarrollando ideas que permitieron evolucionar el modelo inicial y pronto presentamos nuevos modelos exclusivos utilizando y combinando nuevos materiales como la cuerda, el ante, polipiel, terciopelo… y técnicas novedosas como el pirograbado.

pajarita-corcho-centro-polipiel

pajarita corcho centro cuerda

pajarita corcho pirograbado

Pajarita Corcho impreso: la última evolución, por ahora…

El tejido de corcho natural es un material que nos ofrece infinitas posibilidades y fruto de ellas son los nuevos modelos de pajaritas de corcho impreso, con esta nueva técnica el abanico se amplía y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear modelos personalizados para nuestros clientes.

pajarita corcho LondonTirantes de corcho

Paralelamente a la creación de todos estos modelos de pajaritas de corcho en nuestro peculiar departamento de I+D estábamos desarrollando nuestra primera línea de tirantes de tela y como no, se nos ocurrió probar también con la tela de corcho y después de depurar algunos aspectos conseguimos unos elegantes, originales, exclusivos y también divertidos tirantes de corcho que por supuesto puedes combinar con la pajarita a juego y también están teniendo un gran éxito entre la #monkeypeople.

tirantes de corcho

 

Para finalizar os queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que confiáis en nuestra marca y os habéis animado a lucir alguno de nuestros exclusivos y originales modelos de pajaritas de corcho.

Trabajamos con pasión y poniendo todo el cariño en cada cosa que hacemos siempre pensando en vosotros. Plasmamos nuestra filosofía de vida en todos y cada uno de nuestros diseños, para convertirlos en complementos divertidos, exclusivos y sofisticados.

Y Recuerda: Somos mucho más que una marca de complementos!

Únete a nuestra revolución social!!

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *