La nueva colección de Jerseys y Cardigans El Mono con Pajarita nace con el afán de crecer como marca, ofreciendo  no solo  complementos de hombre como pajaritas, gemelos o tirantes,  manteniendo la esencia de la marca, pero aportando una actitud moderna, elegante y global.

En esta primera colección de jerseys y cardigans hemos apostado por la calidad de los tejidos, y un trabajo en cada una de las prendas, el cuidado de los detalles  haciendo que esta sea una colección que busca cubrir las necesidades del hombre actual, que se preocupa cada vez más por su estilo y forma de vestir.

Esta nueva propuesta que os presentamos, teníamos claro que debía ser concebida, diseñada y fabricada en España por eso hemos seleccionado uno de los fabricantes de punto más reconocidos a nivel nacional. Son jerseys y Cardigans  con mucha personalidad, elegantes y con una línea básica pero cargados de identidad y estilo propio representado por nuesto “mono” bordado en cada prenda.

Todos los tejidos que van desde algodones atemporales a lanas más invernales, son de gran calidad y siempre fabricados en España.

En estos días de frio apuesta por prendas atemporales de El Mono con Pajarita.

Aquí encontrarás toda la colección. Ver colección

Product added to wishlist
Hablamos?