Moda fashion para hombres

pajaritas_exclusivas

Expresarse a través de la moda es una forma de darse a conocer por medio de la imagen, con estilos muy fashion que tienen al hombre como protagonista transformando su look por ejemplo, con pajaritas exclusivas y originales.

Propuestas y estilismos masculinos

Hombres actuales que consiguen diferenciarse, incorporando detalles en su estilo para destacar su vestimenta. Algunos de los complementos de moda esta temporada llegan para quedarse y formar parte de estilismos modernos. Las propuestas fashion que marcan tendencia se observan, en accesorios como:

  • Chalecos: en distintos materiales y estilo collage pero sin caer en colores estridentes, los confeccionados en punto son los más acertados para combinar cuando se decide combinar con pajaritas.
  • Punto: se convierte en el tejido estrella en distintas prendas y accesorios, representando una textura que se combina con todos los estilos en infinidad de modelos.
  • Botines: especialmente en tonos marrones que cuentan con cremallera y doble hebilla en napa cepillada. Una combinación perfecta porque los cordones y hebillas se usan para resaltar el calzado.
  • Bolsos y maletines: un complemento que rejuvenece la imagen mientras transporta documentos o material de trabajo, confeccionados en cuero, lana, y materiales muy diferentes en variados colores que se adaptan a todas las necesidades.

Moda fashion en pajaritas

Este otoño se usará camisa para pajarita, un detalle preciso que responde a la elegancia en todas las alternativas y para todos los estilismos. Acompañan en estampados, lisos, punto, cuadros pequeños o grandes y diversas texturas cualquier prenda. Habitualmente se usan en esmóquines con gran variedad en el ancho, pero no para ir a trabajar. En terciopelo, seda o raso son muy elegantes para la noche, en otros tejidos para el día con vaqueros o ropa informal.

Los hombres que prefieren los tirantes esta temporada pueden combinarlos con bowtie, tanto con camisas como polos evitando modelos en croché y siempre con chaqueta. La camisa manga larga es la prenda más acertada para este detalle tan singular, que se convierte en la moda más afianzada por su particular combinación con todo tipo de vestimenta.

Un look de los años 50 sin estridencias hipsterianas, que se decanta por una imagen actual acorde a las tendencias fashion. Un hombre urbano y contemporáneo con piezas atemporales y sofisticadas en detalles variados con distintos colores.

Las nuevas colecciones presentadas por “El Mono con Pajarita” mantienen la calidad y la elegancia, convirtiendo en accesible a todo público la nueva moda en complementos.

Gracias Hasta pronto

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *