No cabe duda que la pajarita o Bow tie ha vuelto con fuerza y ha vuelto para quedarse porque lejos de ser un complemento de uso exclusivo de smoking o looks muy formales, se ha convertido de un complemento de moda que se puede combinar con estilos más casual o desenfadados.

Si eres de esos hombres o mujeres que quiere sentirse original vistiendo pajarita pero quizás todavía no te atreves con ello, te dejamos algunas pautas o consejos, para que vistas tu bow tie con estilo.

Existen en el mercado varios tipos de pajaritas pero entre los más usados está la pajarita clásica, que tú mismo tienes que hacer el nudo, también llamadas pajaritas de lazo o las que ya vienen ya anudadas y con su cinta para el ajuste al cuello.

Las pajaritas se confeccionan con diversos materiales y tejidos como las sedas, siempre destinadas a looks formales, smoking etc, y otras diseñadas con telas simples como el algodón, telas recicladas…siempre más novedosas y frescas, divertidas y llenas de color, que puedes vestir en cualquier ocasión de día o de noche. En el mono con pajarita apostamos por este último estilo más sencillo, divertido y casual pero siempre elegante.

Antiguamente existía la creencia de que las pajaritas sólo se podían vestir con cierto tipo de camisa con cuello pajarita. Esto ha cambiado radicalmente y ahora puedes usar tu pajarita con cualquier tipo de camisa, jersey o polo. Tampoco hace falta que vistas smoking o americana, el límite lo pones tú.

La pajarita es siempre la protagonista en cualquier outfit pero ten en cuenta que si tu camisa es muy recargada o con motivos florales es conveniente que la combines con una bow tie lisa o de un solo color.

La pajarita ha dejado de ser un complemento de moda exclusivamente masculina para convertirse y cada día con más fuerza, en un complemento presente en la moda femenina tremendamente sexy o por lo menos, es lo que a nosotros nos parece.

La pajarita transmite originalidad, elegancia y diversión así que si eres un hombre o mujer que quiere sentirse original atrévete y pon una pajarita en tu look.

Esperamos que estos consejos te hagan apostar por la pajarita para tu próxima celebración o porque no, para ir a trabajar, de copas con los amigos…cuando te apetezca.

Gracias y hasta pronto

Product added to wishlist
Hablamos?