La pajarita de madera perfecta

pajaritas de madera

Hoy en día, al igual que las mujeres, el hombre también impone sus gustos y preferencias a la hora de vestir y están atentos a las últimas tendencias. Y entre esas nuevas tendencias encontramos las tan de moda pajaritas de madera.

En el mercado han surgido muchas marcas de pajaritas que se han lanzado sus propios modelos y como en cualquier otro complemento de moda, podemos encontrar de todo, pajaritas de calidad y otras que no lo son tanto.

Por eso en este post vamos a contaros como hacemos nosotros nuestras pajaritas de madera para que creamos que son las pajaritas perfectas para ti.

Cuando se trata de tus accesorios de moda es mejor no ahorrar demasiado, ya sabes el dicho ‘obtienes lo que pagas’, así que vamos a crear la pajarita de madera perfecta para ti. Lo agradecerás cuando luzcas en tu próximo evento de lo más exclusivo y original.

Comencemos por el principio, la madera que utilizamos, intentamos que provenga de bosques sostenibles y que seleccionamos cuidadosamente. Cada pajarita de madera se talla una a una de forma totalmente manual por manos de artesanos locales, porque en nuestro ADN está el Slow Fashion y el HandMade y creemos y apoyamos el tejido empresarial local, de nuestro entorno.

pajarita madera

Otro de los aspectos básicos a tener en cuenta es el barnizado o lacado, creemos que una pajarita de madera no debe ser barnizada con un producto agresivo para la madera, por supuesto, debe tener cierta protección, pero sobre todo debe ser de aspecto natural.

En esta línea en El Mono con Pajarita hemos testeado diferentes acabados en nuestras maderas antes de decidirnos por un acabado en laca ecológica. En el proceso de barnizado cubrimos cada pajarita con 3 capas y luego esperamos cinco días antes de pulir el brillo mate.

pajarita en madera

El tejido utilizado en la pajarita es tan importante como la madera, por eso viajamos y seleccionamos los mejores tejidos, en algodón 100%, sedas, lonetas… en países como Italia, Francia, USA,Portugal, Japón…Compramos muy poca cantidad de cada estampado ¡y una vez que se acaba, se acabó! Por eso nuestras pajaritas y diseños son Limited Edition.

En resumen, la pajarita de madera perfecta debería además de serlo, parecerlo ¿no crees?, porque hemos visto muchas pajaritas de aspecto artificial en el mercado, ahora tu elijes.

Si lo que buscas es exclusividad y sentirte único, sofisticado y elegante, es eso exactamente lo que obtendrás con nuestra colección de pajaritas de madera que puedes ver aqui.

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

1 opinión en “La pajarita de madera perfecta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *