Hace años era especialmente fácil encontrar pajaritas artesanales. Prácticamente, toda la ropa y sus complementos se confeccionaba a medida, por y para un cliente en especial o concreto.

Sin embargo, con la industrialización y el desarrollo de nuevas formas de costura, los patronales han cambiado, y con ellos el tipo de confección que se lleva a cabo.

 

¿El resultado? Prácticamente, el estilo de todos los complementos, prendas de vestir, etc. es el mismo para todas las firmas y marcas. Esto provoca una despersonalización en la estética de la moda, que se traduce en aburrimiento y pesadez en los diseños.

 

Frente a este enorme dilema, en El Mono con Pajarita hemos querido innovar y ofrecer a todos vosotros, una idea diferente. ¿Encontrar pajaritas artesanales hechas a mano con cariño, es posible? ¡Pues claro que sí!

 

Cada una de estas piezas es especial e irrepetible ya que sólo confeccionamos diez unidades de cada modelo. Todos los diseños, tejidos, estampados, etc. han sido cuidados para aunar estilo y creatividad, al mismo tiempo.

 

Nuestras pajaritas artesanales han sido creadas con todo el esfuerzo y el esmero posible, para transmitir con cada una de ellas, el impulso y la diversión de la buena moda.

 

¿El objetivo? Conseguir trasladar la artesanía en la confección, y el saber hacer típico de hace decenas de años, a la mentalidad creativa y abierta, propia de la actualidad. Así, somos capaces de innovar continuamente con cada uno de los productos disponibles en nuestro catálogo, y ofrecer en ellos todo el cariño y el esmero de nuestro talento.

 

Nuestras pajaritas artesanales son ideales tanto para celebraciones, como para looks más casuales. ¿Edad? No hay límites para ello. Defendemos que la moda no tiene barreras: niños, mujeres, adultos… todos pueden disfrutar de este complemento tan especial, ¡y tan olvidado a lo largo del tiempo!

Pero no sólo nos quedamos en las pajaritas, en el mono seguimos empeñados en ofrecer los complementos más molones y por eso hemos incorporado a nuestra oferta los Calcetines de colores, originales y divertidos.

Calcetines artesanos confeccionados en España con el más suave algodón peinado con costuras reforzadas para conseguir un calcetin cómodo y duradero.

Calcetines creativos para dar un toque personal y exclusivo a tu outfit y que no dejaran indiferente a nadie. Mr. Fleming  es la marca de calcetines española, especializada en la producción de calcetines con algodón de alta calidad con una imagen urbana y fresca.

Calcetines elegantes, originales, divertidos… con personalidad, que no dejaran indiferente a nadie. Hormigas, rabanitos, bicicletas, raspas…los diseños más atrevidos. Una alternativa llena de color y originalidad para vestir por los pies!! Atrévete a ser único!!

¿A qué esperas para echar un vistazo y descubrir la multitud de estampados y diseños que tenemos disponibles? Tu imaginación y tus sueños, pueden hacerse realidad con la moda, solo tienes que descubrirlos.

Product added to wishlist
Hablamos?