El poeta Richard Eberhart decía “El estilo personal es la perfección de un punto de vista”. Aquellos que participan del microclima de la moda y la TV lo tienen más sencillo que quienes buscamos un par de consejos acertados para vernos elegantes.

Sin embargo, conseguir un estilo es más que imitar la forma de vestir de las celebridades. Comprende un ejercicio de descubrir cuáles son las modas que te sientan bien.

No pienses en lo cómodo, sino en verte único.  Descubrir y respetar tu estilo propio te acerca un paso más a verte como la persona que deseas ser. En esta review te voy a explicar algunas formas para que puedas ponerte en órbita con las nuevas tendencias de moda del 2019. Cualquiera de estas recomendaciones te ayudará a lucir elegante y estar cómodo a la vez.

 

Consigue una buena máquina afeitadora

Las máquinas de afeitar cumplen una función central en nuestro cuidado diario, que es que la superficie de la piel luzca tersa y sana. A su vez, es difícil de adquirir un modelo que sea eficiente, porque las pieles son muy variadas y en esa diversidad está justamente el desafío.

Si tienes una barba abundante y estás en la búsqueda de una afeitadora para recortarla a tu gusto y placer puedes acceder a este post de mundo afeitado en el que se ofrecen las mejores afeitadoras rotativas. Cualquiera de estas te ayudará a lucir impecable.

 

Estampados a rayas

Retomando las tendencias de los años 80, la moda de los estampados a rayas ha regresado afortunadamente. Los primeros en utilizar este tipo de diseño fueron los banqueros británicos en el siglo XIX, que en aquel entonces tenían como objetivo conseguir un look homogéneo.

Una tela con un sutil estampado a rayas, sobra en color marino oscuro se ve sofisticada cuando conseguimos vestirla apropiadamente. Conviene atenuar los accesorios, por ejemplo, elegir entre bolsillo y corbata, no ambos. Si, por ejemplo, tiene dos líneas de botones, no hace falta agregar nada más. Cualquiera de estas formas de vestir te dejará bien parado.

Las telas a rayas sientan bien a los hombres que son delgados. Además, si quieres verte más alto puedes optar por rayas finas, y si quieres verte un poco más robusto, puedes elegir rayas separadas.

 

Bolsos cruzados

Hace años que el estigma prohibía a quienes querían lucir más “masculinos” la utilización de bolsos que no fuesen maletines o mochilas. Hoy, estas ideas no tienen lugar en la industria de la moda. Si quieres comprobarlo, puedes mirar alguna galería de moda de estilo urbano.

Estos bolsos, tan cómodos y útiles para la vida diaria, vienen no solo en gamas de precios muy variados, sino en cada color que existe bajo el sol y en todos los estampados que puedas imaginar. Cualquiera de estas opciones será una buena opción.

 

Formas geométricas y a cuadros

Están oficialmente en tendencia este año. Los sweaters son perfectos para los meses de invierno, incluso las estandarizadas camisas leñadoras. Nosotros esperamos que esta estética se traslade a otras prendas de diferentes estaciones durante este año.

Se trata de prendas versátiles, tanto camisas como abrigos quedan bien con jeans desgastados y una camiseta lisa para inspirar un estilo retro. Sino, puedes combinarlo con una chaqueta de color neutro y pantalones a medida, para un look un poco más formal. Tradicionales, cualquiera de estas chaquetas te sentará como pintada.

Para días no tan fríos, una chaqueta con mangas cortas es una opción muy viable. Utilizar este tipo de cazadoras originales no pasa desapercibido, así como tampoco pasará desapercibido si luces una camisa manga corta color rojo brillante o mostaza junto a unos jeanes lavados, los que te hablábamos antes.

 

Sweaters de lana

Desde el jersey de punto tejido hasta la chaqueta de punto con cuello de chal, toda esta línea incluida en esta categoría será tendencia durante el año. La prenda de punto gruesa y masculina se encuentra entre los primeros lugares de la carrera. No dejes pasar la oportunidad de utilizar tejidos gruesos para los días más relajados y en los que planeas distenderte.

En cambio, si buscas un abrigo para la oficina, prefiere aquellos que son más delgados, de tejido fino con una apariencia más elegante. En los próximos meses, puedes aprovechar para cobijarte al abrigo de los tradicionales y efectivos sweaters de lana.

 

CONCLUSIÓN

Con estos cinco consejos de moda ya estás listo para que el 2019 te encuentre en tu mejor versión. Cualquiera de estas alternativas te dejará bien en tus reuniones sociales, incluso para vestir en casa. Ante todos los consejos y recomendaciones que pueda ofrecerte, lo principal es que puedas sentirte a gusto con la ropa que compras. Esta sensación se trasmite junto a las prendas.

Product added to wishlist
Hablamos?