¿Cómo debe vestir el padrino de una boda?

padrino pajaritas

El traje del padrino ha sido considerado uno de los más importantes de la ceremonia, desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, en los últimos años la creatividad ha dado paso a nuevas formas de vestir frente al estilo tradicional basado en el protocolo.

 

Por supuesto que el traje del padre y del novio deben seguir un mismo estilo y coherencia a la hora del lucir el look escogido para vestir en la ceremonia. Ahora bien, todas las opciones son válidas desde las estéticas más clásicas a las más innovadoras, incluyendo estilos de fantasía y colores extravagantes.

 

Por ello, a la hora de saber cómo debe vestir el padrino de una boda, hay que tener muy en cuenta si se opta finalmente por chaqué, traje tradicional o esmoquin. En el último de los casos, es imprescindible lucir una pajarita al conjunto que complemente el look escogido.

 

No obstante, hace años era asignatura obligatoria que la pajarita fuera en color blanco y negro, pero en las últimas temporadas, el desarrollo de nuevas tendencias en cuanto a colores y estilos ha permitido integrar tejidos nuevos y estampados que en otras épocas se habrían considerado extremadamente rompedoras.

 

Así, hoy en día si quieres deslumbrar a todos tus invitados con una estética mucho más creativa e innovadora, te recomendamos apostar por estampados de lunares y colorines como el verde, rojo, gama de morados… que sin duda, dejarán con la boca abierta a más de un asistente.

 

Hoy día podemos encontrar pajaritas modernas con estéticas de lo más diversas. ¿Te imaginas lucir en la boda un estampado a cuadros escoceses, o sorprender a todos los asistentes con un pequeño revolver dibujado en el tejido?

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y deléitate con cada una de nuestras creaciones. ¡La moda cobra vida!

 

Gracias y Hasta Pronto

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *