Abróchense los cinturones…de corcho

cinturon-de-corcho

En El Mono con Pajarita trabajamos para ofrecer al hombre actual un estilo diferente y único, por eso ya os podemos anunciar que a partir de ahora ampliamos nuestro catálogo con cinturones de corcho para hombre que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestros puntos de venta oficiales.

cinturón-corcho

Los cinturones en general y los cinturones de corcho en particular son un complemento de moda siempre imprescindible en cualquier atuendo ya que su función principal es la de sujetar los pantalones pero además es uno de los accesorios más importante en el look masculino porque con él puedes conseguir un toque de diferenciación y elegancia.

Y si el cinturón es de corcho, darás a tu outfit  un toque  original y diferente y además respetando el medio ambiente, haciendo que tu look sea único. Apuesta por la moda ecológica y sostenible!!

cinturón-calaveras-corcho

El corcho que utilizamos para confeccionar nuestros cinturones es extraído de forma manual, respetuosa y sostenible de explotaciones ancestrales de alcornocales de las sierras de Cádiz y Portugal. No se tala ningún árbol para su extracción simplemente se extrae su corteza de forma natural y sostenible Por eso, cuando vistes accesorios de corcho, estás lanzando a los cuatro vientos tu compromiso con el respeto a la naturaleza y la moda sostenible.

cinturon-de-corcho-1

En nuestra primera colección de cinturones de corcho encontrarás tanto modelos lisos como de diferentes colores y estampados pero todos ellos con un diseño moderno y actual  y que te servirán para combinar con cualquier look ya sea clásico o más casual.

cinturones-hombre

Cinturones veganos de corcho natural, no utilizamos productos animales en su confección. Como te hemos contado antes, todos nuestros cinturones están realizados con corcho natural ecológico de alta calidad, suave al tacto y duradero y los combinamos con una elegante y minimalista hebilla de Zamak (aleación de zinc, aluminio y cobre) resistente a los arañazos.

Cinturones de talla única pero no te preocupes….la hebilla es autodesmontable, se desmonta con un solo click para que puedas cortar el cinturón a tu medida fácilmente con unas simples tijeras. El forro trasero es de Nobuck (sintético).

cinturon-de-corcho-4

Así que ya sabes, es la hora de completar tu outfits con nuestros cinturones de corcho para hombre, si quieres conocer la colección completa pincha aquí.

Un saludo y hasta pronto

Hecho con ❤, comparte si te ha gustado Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *