¿Quieres llevar tus tirantes con trabillas, pero tus pantalones no tienen botones?

¿Te apetece lucir los tirantes de botones¿ tienes que tener en cuenta que tus pantalones deben de contar con botones para fijar los tirantes. Existen pantalones que ya traen incorporados y cosidos dichos botones, pero ¿Qué pasa si tus pantalones no tienen botones?

Read more
854 views

Gemelos para camisa: Un Toque de Estilo y Sofisticación

Si buscas añadir un toque de estilo y sofisticación a tu atuendo formal, los gemelos para camisa son la elección perfecta. Estos pequeños accesorios pueden marcar una gran diferencia en tu outfit.

Read more
213 views

Razones por las que los tirantes son mejores que los cinturones

Descubre por qué los tirantes son superiores a los cinturones para elevar tus pantalones y mejorar tu estilo. Conoce las razones principales por las que los tirantes son una opción elegante y práctica. ¡Descubre cómo agregar un toque de sofisticación a tu atuendo con este accesorio clásico!

Read more
899 views

Tirantes: Guía de Uso y Estilo

Los tirantes viven una segunda juventud y no pueden estar más de moda. Son un complemento de moda asequible, fácil de usar y un accesorio divertido que complementa cualquier look.

Read more
80120 views

Ideas originales para sorprender en la llegada a tu boda

Read more
735 views

Guía de uso del boutonnière o prendido

Si estás planeando una boda, aquí tienes una completa guía para sacar el máximo partido a tu boutonnière.

Read more
2186 views

¿Puedo vestir traje o vestido negro en una boda?

Read more
5434 views

Qué no llevar a una boda

Es indiferente la clase de boda a la que vayas, siempre hay unas cuantas de reglas que debes respetar para que los novios se sientan cómodos  y contentos en su gran día.

Read more
613 views

Dress code para el padrino y los testigos de una boda

Al planificar tu boda, es esencial pensar en las personas que estarán a tu lado en lo bueno y en lo malo: tu padrino y tus testigos. Aunque no es necesario que se vistan formalmente, sí que deben vestirse de forma algo apropiada. Sigue estas pautas para asegurarte de que el padrino esté cómodo y luzca lo mejor posible en tu día especial.

Read more
524 views

Más allá del traje de novio azul de toda la vida

Que si…que tú eres un tipo de los que buscan ser único, especial y marcar la diferencia en tu boda,  tienes que estar atento a las nuevas tendencias de trajes de novio para 2022

Read more
972 views
Product added to wishlist
Hablamos?