Chat WhatsApp

Mujer No hay productos en esta categoría

Pajaritas y Bolsos para mujer exclusivos y originales. Pajaritas creadas en papel reciclado y resina y diseñadas en colaboración con la artista y diseñadora Rocío Romero. Un complemento sexy, sofisticado y edición limitada. Puedes lucir tu pajarita con camisa, del mismo modo que lo hacen los hombres o reinventar su uso y lucirla a modo de joya o gargantilla, tu elijes.

Subcategorías

  • PAJARITAS MUJER

    Pajaritas para mujer exclusivas y originales. Pajaritas creadas en papel reciclado y resina y diseñadas en colaboración con la artista y diseñadora Rocío Romero. Un complemento sexy, sofisticado y edición limitada. Puedes lucir tu pajarita con camisa, del mismo modo que lo hacen los hombres o reinventar su uso y lucirla a modo de joya o gargantilla, tu elijes.

  • BOLSOS

    Bolsos artesanales, hechos con mucho cariño con materiales de primera calidad, como algodón, cuero... Nuestros bolsos para mujer están diseñados y fabricados con mucha pasión por nosotros mismos, diseños de líneas sencillas, combinando materiales y texturas  cuidando todos los detalles.

    Bolsos de Mujer por encargo y a juego de la Pajarita: Puedes elegir la tela de una de nuestras pajaritas y la forma de tu bolso y lo haremos especialmente para ti.