+ COMPLEMENTOS No hay productos en esta categoría

En esta sección puedes encontrar los complementos más actuales y exclusivos para completar tu look. Gemelos, Tirantes, Pañuelos y Pulseras de cuero...

Subcategorías

  • GEMELOS

    En esta sección puedes encontrar los gemelos a juego con nuestras pajaritas. Diseños exclusivos. Solo tienes que poner en el apartado "observaciones" el modelo que deseas. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.

  • TIRANTES

    En esta sección encontrarás una amplia gama de modernos y atractivos tirantes de la mejor calidad a la venta, tirantes online. Tirantes para hombre moderno en diferentes estilos: lisos, rombos, rayas, topitos, cuadros.... No lo dudes, calidad y diseño a un precio genial. Tu tienda online de tirantes.

    Los tirantes viven su mejor momento convirtiendose en complementos con un gran estilo y personalidad. Los tirantes dan un toque diferente, de optimismo, que moderniza tu look sea con traje, con blazer o, incluso cuando vestimos completamente de sport, los tirantes dotan de una imagen preppy, muy de moda actualmente.

  • PAÑUELOS

    En esta sección puedes encontrar los pañuelos a juego con nuestras pajaritas. Diseños exclusivos. Solo tienes que poner en el apartado "observaciones" el modelo que deseas. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.

  • PULSERAS

    Descubre lo más nuevo y exclusivo en bisutería para hombre. Pulseras de Cuero, Plata y Acero diseñadas y realizadas a mano por manos artesanas. Las pulseras de hombre son el accesorio perfecto para dar un toque original y actual a tu look. El cuero marrón y negro y la plata  son los materiales principales de nuestra colección donde puedes elegir una amplia gama de pulseras para hombre que buscan la originalidad, personalidad y estilo propio. Si buscas un Outfit cool, moderno y rebelde las pulseras de hombre de El Mono con Pajarita son tu complemento perfecto.