Pajaritas No hay productos en esta categoría

Pajaritas exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión en un pequeño Atelier del centro de Andalucía. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente por la diseñadora Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.

Subcategorías

  • PAJARITAS TELA

    Pajaritas de Tela exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada. Te ofrecemos un nuevo concepto en el diseño y confección de pajaritas, convirtiendo un simple complemento de moda en el elemento diferenciador y distintivo de tu personalidad. Una extensa selección donde comprar pajaritas de diferentes formas, texturas, estampados...Y además puedes combinar tu pajarita y tirantes a juego y también pajarita y pañuelo a juego, tu elijes.

  • PAJARITAS MADERA

    Pajaritas de Madera para los amantes de los complemetos exclusivos y originales, realizadas artesanalmente con madera natural de primera calidad, combinadas con los mejores tejidos. Pajaritas de madera 100% natural y handmade. Serás el rey de la fiesta con estas pajaritas de madera edición limitada. Todas nuestras pajaritas estan talladas a mano y lacadas con barnices ecológicos.
    Si buscas dar un toque único, diferente y elegante a tu look, ya sea en una ocasión más formal como bodas, eventos... o en ocasiones más casual, apuesta por nuestras pajaritas de madera y te aseguramos que serás el cool. Escoge entre diferentes maderas y formas para cada ocasión.

    Y recuerda, si no encuentras la combinación de madera y centro de tela que te guste, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, haremos todo lo posible por ayudarte.

  • PAJARITAS CORCHO

    Sí, nuestras pajaritas están hechas de corcho natural, ¡no es broma! Pajaritas de corcho natural para los que buscan complemetos exclusivos y originales, realizadas artesanalmente con tela de corcho de primera calidad extraida de los mejores alcornocales de Andalucía. Te proponemos diferentes acabados, estampados y combinaciones con diferentes tejidos y materiales. Pajaritas de corcho 100% Handmade. Estas pajaritas lucen genial con cualquier look sea formal o más casual.

  • PAJARITAS POLYCARBONATE

    Pajaritas de Policarbonato exclusivas, sofisticadas, divertidas y con personalidad. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente con policarbonato de primera calidad. Un nuevo concepto de pajarita que puedes combinar cualquier Outfit y que seguro no pasará desapercibido.