Pajaritas No hay productos en esta categoría

Pajaritas exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión en un pequeño Atelier del centro de Andalucía. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente por la diseñadora Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.

Subcategorías

  • PAJARITAS TELA

    Pajaritas de Tela exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.

  • PAJARITAS POLYCARBONATE

    Pajaritas de Policarbonato exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente con policarbonato de primera calidad.

  • PAJARITAS MUJER

    Pajaritas para mujer exclusivas y originales. Pajaritas creadas en papel reciclado y resina y diseñadas en colaboración con la artista y diseñadora Rocío Romero. Un complemento sexy, sofisticado y edición limitada. Puedes lucir tu pajarita con camisa, del mismo modo que lo hacen los hombres o reinventar su uso y lucirla a modo de joya o gargantilla, tu elijes.

  • PAJARITAS MADERA

    Pajaritas de madera para los amantes de los complemetos exclusivos y originales, realizadas artesanalmente con madera natural de primera calidad, combinadas con los mejores tejidos. Pajaritas de madera 100% handmade

  • PAJARITAS ALUMINIO

    Pajaritas de de aluminio pintadas y lacadas exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente con aluminio y tejidos de primera calidad.